Servicios

¿Cuando acudir a un psicólogo?

Si estás en un momento de malestar y necesitas que te escuchen en un ambiente sin juicios y de comprensión ante las vicisitudes de la vida y siempre dotando a la terapia de calidad profesional y  humana, éste es tu lugar.

 

¿En qué estoy especializada?

Desde el gabinete os informamos que estamos especializados en psicología para adultos, mindfulness (individual y grupal; para público general y para empresas), pareja, familia y psicología perinatal.

 

¿Cómo trabajaremos?

La forma de trabajar en el gabinete es individualizada, es decir adaptando la técnica terapéutica a las circunstancias específicas de cada persona. Por este motivo sigo un enfoque integrador, aplicando las herramientas que son más eficaces para ti siguiendo los principales modelos. Con este enfoque integrador conseguimos reducir la duración del tratamiento de forma significativa.

Primero, realizaremos una evaluación de tu caso particular, a continuación crearemos un tratamiento personalizado  englobando las diferentes técnicas terapéuticas que en tu caso sean más eficaces. Entre ellas, implementaremos técnicas de la Terapia Cognitivo Conductual y de la Terapia de Aceptación y Compromiso,  porque son terapias que cuentan con evidencia y respaldo científico y que han resultado efectivas. De esta manera conseguiremos resultados en el menor tiempo posible. Para ello es indispensable tu compromiso y tu trabajo dentro y fuera de la consulta, tú eres el protagonista de la terapia.

Servicios

Asesoramiento psicológico.

Desarrollo personal.

Psicología para adultos y Terapia de pareja.

Psicología Perinatal (Infertilidad, Bienestar emocional en el embarazo, Miedo al parto, Estrés y Depresión post-parto, Filiación paterno-filial, )

Cursos: -Mindfulness  -Bienestar e inteligencia emocional.