I Congreso Internacional de Psicología de la Salud de Valencia.

 

Del día 14 al 16 de Noviembre mi colega Estela Montolió y yo hemos pasado tres maravillosas jornadas en el I Congreso Internacional de Psicología de la Salud organizado por la Universidad Internacional de Valencia.

Hemos escuchado y compartido con otros colegas los temas de investigación más actuales de psicología de la salud, los últimos avances científicos en esta materia y hemos aprendido las herramientas y variables que vertebran una salud mental sana.

Entre otros magníficos profesionales pudimos ver a grandísimas figuras de la psicología actual como son el Doctor Álvaro Pascual-Leone, el Doctor Raúl Espert, el Doctor Carmelo Vázquez, la Doctora Karin Schlanger, la Doctora Elena Boggiani o el Doctor Vicente Simón……, los cuales y entre otros colegas,  realizaron brillantes conferencias.

Me llevo una gran experiencia, profundización en esta área de la psicología y un gran aprecio al trabajo bien hecho y al rigor científico que marca el quehacer en los avances de mi disciplina.

Simplemente quería dar las gracias a la universidad por su gran trabajo en la organización de este evento a la vez que felicitarlos porque ha sido simplemente genial!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *