Curso Laboratorio emocional para adultos. Muchas gracias!

Muy buenos días!

El equipo del Programa Emociones para la vida, formado por las psicólogas Estela Montolio y por Merche Capilla, queremos daros las gracias por la gran acogida, dentro de este proyecto, del curso Laboratorio Emocional para Adultos.

Os habéis apuntado tantos alumnos que no os hemos podido ofrecer plazas a todos, así que, desde dirección hemos acordado que en breve anunciaremos fechas para iniciar la segunda edición de este curso, de hecho ya hay personas que nos habéis mandado un mail con vuestros datos para próximas ediciones de este o de otros cursos sobre desarrollo personal. Por supuesto, si queréis recibir información sobre nuevas fechas no tenéis más que mandarnos un mail con vuestros datos y conforme vayan saliendo os enviaremos cursos y fechas.

Hoy, a las 19:00, iniciamos el Curso Laboratorio Emocional para Adultos dentro del programa de desarrollo personal Emociones para la vida. Los objetivos principales de este curso es enseñaros a gestionar las emociones, aprender a tener buenas relaciones sociales y con todo ello a aumentar el bienestar emocional y la autoestima.

Os esperamos esta tarde o en próximas ediciones del proyecto.

Comienza este año cuidando de ti!

Saludos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *